Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Concesión de Sepulturas

DESCRIPCIÓN:

  • Se refiere a sepulturas de nueva concesión, ya construidas o no (con construcción inmediata tras la concesión), por este Excmo. Ayuntamiento, no pudiendo el titular efectuar más obra que la colocación de la lápida y signo religioso en su caso. Todas ellas son de 4 nichos. 
  • Al fallecimiento del titular de este tipo de sepulturas, podrán transmitirse dichos derechos funerarios de conformidad a lo establecido en el artículo 22 de la Ordenanza Reguladora del Servicio del Cementerio.
  • La concesión será de setenta y cinco años, contados éstos desde la concesión mediante el correspondiente acto administrativo. NUNCA SERÁN PROPIEDAD DEL TITULAR, puesto que el Cementerio ‘San Atilano’ es de propiedad Municipal. 

PRECIO: 

  • 2.220 € (ya construida por dentro) 

TRAMITACIÓN: 

  • Mediante instancia general que se podrá recoger en el mismo Ayuntamiento (ventanilla de Registro General) y preferiblemente en la oficina situada en el Cementerio ‘San Atilano’ o a través de su teléfono 980 536 150 o email: cementerio@zamora.es

LUGAR DE PRESENTACIÓN: 

  • Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza Mayor. 
  • Horario: de Lunes a Sábado: de 09:00 a 14:00 horas. 
  • Teléfono: 980 54 87 00 

Importante: es conveniente hacer siempre una consulta previa en el Negociado de Cementerio, donde dicha instancia, podrá además ser entregada al interesado debidamente cumplimentada. 

PARA LOS RESIDENTES FUERA DE ZAMORA, NO SERÁ NECESARIO EL DESPLAZAMIENTO A LA CAPITAL, LAS INSTANCIAS PODRÁN SER ENVIADAS POR CORREO ORDINARIO SIEMPRE PREVIA CONSULTA TELEFÓNICA.



 Volver