Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Mercadillo Municipal

Descripción:

  • Obtención previa de autorización municipal para la venta ambulante en el mercadillo semanal de la ciudad de Zamora.

Documentos:

Documentación a Aportar:

  • Declaración Responsable
  • Certificado del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas).
  • Certificado de estar al corriente de pago en las siguientes Administraciones:
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Ayuntamiento de Zamora
    • Cooperativa Autónoma
  • Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil o, en su caso, Solicitud de Excepción de Seguro
  • Carta de Pago acreditativa del abono de las correspondientes tasas municipales.
  • Autorización de Residencia y Trabajo (para solicitantes de terceros países)

Lugar:

1. Presencial:

  • Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Zamora
     

2. Telemático:

* Instrucciones para la Tramitación Electrónica

* (Para el desarrollo de actividades en vía pública relativas a Mercadillo Municipal se utilizará en la Sede Electrónica el trámite de "Solicitud de autorización para el ejercicio de venta ambulante").

* (Para la baja voluntaria de autorizaciones se utilizará en la Sede Electrónica el trámite "Baja Voluntaria de la autorización para el ejercicio de la venta ambulante").

* (Será necesario adjuntar a cada trámite la documentación arriba indicada, excepto para Baja Voluntaria).

Solicitante:

  • Comerciantes fuera de un establecimiento comercial permanente de forma habitual, ocasional, periódica o continuada, en los perímetros o lugares públicos debidamente autorizados en instalaciones comerciales desmontables o transportables, incluyendo los camiones-tienda.

 Normativa:

 


Modo de Contacto:

  • Tel. 980 54 87 00 - Ext. 3 Comercio
  • comercio@zamora.es


 Volver