Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Suministro de Diversos Lotes de Material de Oficina E Imprenta Para el Excmo. Ayuntamiento de Zamora Para el Año 2017-2018.

Expediente
SUM0117
Descripción
Suministro de diversos lotes de material de oficina e imprenta.
Tipo de contrato
Suministros
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
90000,02€
Presupuesto
49500,00€
Fecha inicio presentación
09/03/2017
Fecha fin presentación
23/03/2017
Criterios de adjudicación
El único criterio de adjudicación será el de la oferta económicamente más ventajosa por precio global del lotes, debiendo especificar en el presupuesto u oferta el Precio Unitario Por Cada Producto.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Un (1) año.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
23/03/2017
Requisitos específicos del contratista
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Apertura de ofertas
03 de Abril de 2017 a las 10'00 h. en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación - Edificio de Servicios Municipales, Calle Santa Ana, 5.
Lugar de presentación
En el Servicio de Contratación, situado en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora – C/ Santa Ana, 5 – 49071 Zamora.
Forma de presentación de ofertas
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha de publicación en perfil del contratante
04/07/2017
Adjudicatario definitivo
Ver observaciones adjudicacion
Observaciones adjudicación
* Lote I: Material de Imprenta: Decreto de 20 de Junio de 2017. Contratista: de la Iglesia Impresores, S.L.. Importe de adjudicación: 8.678,00 Euros y 1.822,38 Euros correspondientes al Iva. Formalización Contrato: 24 de Julio de 2017. * Lote Ii: Material de Oficina no Inventariable: Desierto: Decreto de 09 de Junio de 2017. * Lote Iii: Suministro de Papel: Decreto de 25 de Mayo de 2017. Contratista: Vistalegre Suministro Integral A Oficinas, S.L. Importe de adjudicación: 8.371,50 Euros y 1.758,02 Euros correspondientes al Iva. Formalización Contrato: 30 de Junio de 2017.


 Volver