Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Noticias

Verano Joven 2016

El plazo de admisión de solicitudes será del 16 al 24 de junio para las actividades que comienzan el 4 de julio, y entre el 16 de junio y el 6 de julio para las actividades que se desarrollaran a partir del 11 de julio. Las solicitudes deberán realizarse a través de los registros del Ayuntamiento de Zamora, situados en la plaza mayor, y en la calle Santa Ana. Todos los cursos y talleres son gratuitos.

Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud. Como requisito los niños deberán tener la edad exigida en la actividad solicitada, años cumplidos a lo largo de 2016.. En el caso de los menores de edad la solicitud deberá estar autorizada por los padres o tutor. Se podrán solicitar un máximo de dos actividades indicando el orden de prioridad.

Las listas de admitidos podrán consultarse en el Centro de Información Juvenil y en la Conserjería de la Alhóndiga, en horario de 9:00 a 13:00 horas mediante la presentación del DNI o el libro de familia de los menores.

El programa está estructurado en dos bloques:

-Actividades para niños, que tienen como finalidad ofrecer un servicio de atención y cuidado de los más pequeños a través de la participación en actividades de carácter creativo y de ocio durante las vacaciones. Los talleres y actividades  tendrán una duración entre dos y tres horas, donde el niño podrá desarrollar su creatividad, imaginación y conocimiento a través del dibujo, los cuentos, fabricando una cámara de fotos, bailando, construyendo instrumentos musicales, haciendo deporte de aventuras, cocinando, etc.

-Actividades para jóvenes, donde podrán iniciarse en la creación de cortos, diseñas sus propias aplicaciones para móviles, aprender a retocar imágenes, etc…

En el caso de los menores de edad hará que rellenar obligatoriamente el modelo de autorización paterna/materna.

Instancia

Autorización

Cartel

Programa

Primer Encuentro Joven en la Marina

Cartel pdf



 Volver