Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Servicio de Gestión de la Perrera Municipal E Incineración de Animales de Compañía.

Expediente
SERV0616
Descripción
Servicio de gestión de la perrera municipal e incineración de animales de compañía (recogida temporal de los animales de compañía en situación de abandono, extravío o vagabundos hasta que sean recuperados, cedidos o sacrificados).
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Desierta
Valor estimado
29752,06€
Presupuesto
18000,00€
Fecha inicio presentación
29/10/2016
Fecha fin presentación
14/11/2016
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Un (1) año.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
14/11/2016
Requisitos específicos del contratista
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas.
Apertura de ofertas
Acto Público: 24/11/2016 a las 13'15 horas en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación - Edificio de Servicios Municipales - Calle Santa Ana, 5.
Lugar de presentación
En el Servicio de Contratación, situado en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora – C/ Santa Ana, 5 – 49071 Zamora
Forma de presentación de ofertas
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
- Mediante Decreto de Alcaldía de fecha 1 de diciembre de 2016, se declara desierto el contrato para el “Servicio de Gestión de la Perrera Municipal E Incineración de Animales de Compañía", mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por no haberse presentado ninguna proposición. Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.


 Volver