Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Proyecto de Construcción Para la Adecuación de Caminos Rurales en el Término Municipal de Zamora.

Expediente
OBR0616
Descripción
Adecuación de caminos rurales en el término municipal de Zamora.
Tipo de contrato
Obra
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
165289,26€
Presupuesto
200000,00€
Fecha inicio presentación
15/10/2016
Fecha fin presentación
09/11/2016
Criterios de adjudicación
El único criterio de valoración para la adjudicación de las obras será la oferta económica.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Dos (2) meses.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
09/11/2016
Requisitos específicos del contratista
Solvencia conforme al apartado 8 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura de ofertas
El Acto Público de Apertura de Plica, Sobre "C", tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación - Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora. C/ Santa Ana nº 5 - 49071 Zamora. el día 17 de noviembre de 2016 (jueves), a las 13:15 horas.
Lugar de presentación
En el Servicio de Contratación, situado en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora – C/ Santa Ana, 5 – 49071 Zamora
Forma de presentación de ofertas
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha de publicación en perfil del contratante
28/12/2016
Adjudicatario definitivo
Desmaco, S.L.U.
Fecha de formalización
23/01/2017
Precio de adjudicación
124611,57€
Fecha de publicación en boletín local
06/02/2017
Observaciones adjudicación
El Precio de Adjudicación Reflejado Anteriormente Es Iva Excluido.


 Volver