Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Gestión y Explotación de la O.R.A., Grúa y Aparcamientos Subterráneos Pza. Constitución y Pza. San Martín.

Expediente
CSERV00116
Descripción
Concesión de Servicios Para la Gestión y Explotación de la Ordenación y Regulación de Aparcamientos en Superficie (Ora), del Servicio Municipal de Retirada y Depósito de Vehículos (Grúa), y de los Aparcamientos Subterráneos Sitos en la Plaza de la Constitución y en la Plaza San Martín de Zamora.
Tipo de contrato
Gestión de servicios
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Anulada
Valor estimado
14200528,11€
Fecha inicio presentación
07/10/2016
Fecha fin presentación
15/11/2016
Criterios de adjudicación
El tipo de licitación se establece en el porcentaje del 76,19%. Las ofertas se formularán por el tipo de licitación o a la baja, siendo desechadas aquellas que no indiquen la cifra concreta por la que se formula la proposición o que no se ajusten al modelo de proposición que figura como Anexo Ii del Pcap. El único criterio a considerar será el precio, entendiéndose que la oferta económicamente más ventajosa es la que incorpora el porcentaje más bajo.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: 601890.90€
Plazo de ejecución
Diez (10) Años
Fecha límite para la solicitud de información adicional
15/11/2016
Requisitos específicos del contratista
Según el apartado 7 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura de ofertas
El acto público de apertura de plicas Sobre "C" se celebrará el lunes 28 de Noviembre de 2016, a las 10'00 horas, en la Sala de reuniones del Servicio de Contratación situada en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora – C/ Santa Ana, 5 – 49071 Zamora.
Lugar de presentación
En el Servicio de Contratación, situado en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora – C/ Santa Ana, 5 – 49071 Zamora
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pcap.
Otras informaciones
3.- de acuerdo con el Decreto de fecha 7 de noviembre de 2016 (publicado íntegro en el apartado de Ficheros), se suspende el proceso de licitación. 2. Presentado Recurso especial en materia de contratación, en fecha 16-09-2016, frente a los pliegos y otros documentos del contrato de referencia, ante el Tribunal Administrativo de recursos contractuales de Castilla y León (Tarcyl). el Tarcyl mediante acuerdo de fecha 17-10-2016, accede a la solicitud de suspensión de la parte recurrente. 1.- Conforme a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen la presente licitación.


 Volver