Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Coordinación y realización de actividades, difusión, recogida de datos de la Comunidad del Sereno 2016

Expediente
SERV102015
Descripción
Contratación de la coordinación y realización de actividades, difusión, recogida de datos y otros aspectos de las actividades del programa de ocio saludable "La Comunidad del Sereno 2016"
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
74380,16€
Presupuesto
40909,08€
Fecha inicio presentación
13/02/2016
Fecha fin presentación
29/02/2016
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particuales que rige la presente licitación
Garantía requerida
Definitiva 5 % del importe de adjudicación Iva excluido
Plazo de ejecución
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas
Fecha límite para la solicitud de información adicional
29/02/2016
Requisitos específicos del contratista
Los previstos en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Apertura de ofertas
2.- Acto Público: Lectura del informe Técnico relativo al Sobre B y Apertura de Plicas del Sobre C, que se celebrará el próximo día 28 de Abril de 2016, Jueves a las 10:30 horas en la Sala de reuniones del Servicio de Contratación del Edificio de Servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sito en la Calle Santa Ana, nº 5, planta segunda, de Zamora 1.- Acto público de Apertura de Sobre "B", 10 de marzo de 2016, en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación, del Edificio de Servicios Municipales, sito en calle Santa Ana nº 5, planta 2ª. Hora 10:30
Lugar de presentación
Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, Edificio de Servicios Municipales, sito en Calle Santa 5 de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Otras informaciones
1.- Presupuesto inlcuido Iva 2.- Publicación en fecha 18-04-2016 del Decreto de fecha 14-04-2016, modificación de la composición de la Mesa de contratación. 3.- Acto Público: Lectura del informe Técnico relativo al Sobre B y Apertura de Plicas del Sobre C, que se celebrará el próximo día 28 de Abril de 2016, Jueves a las 10:30 horas en la Sala de reuniones del Servicio de Contratación del Edificio de Servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sito en la Calle Santa Ana, nº 5, planta segunda, de Zamora
Fecha de publicación en perfil del contratante
09/06/2016
Adjudicatario definitivo
Turma Ocio, S.L.
Fecha de formalización
09/06/2016
Precio de adjudicación
29270,00€
Observaciones adjudicación
Importe de adjudicación: 29.270 euros y 2.927 euros de Impuesto sobre el Valor añadido


 Volver