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“Suministro de Vestuario Para la Plantilla de la Policía Municipal de Zamora y Para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local de Zamora"

Expediente
SUM0115
Descripción
“Suministro de Vestuario con Destino a la Plantilla de la Policía Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zamora y Para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local de Zamora. Año 2015 (Lotes I, Ii y Iii)”
Tipo de contrato
Suministros
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
82311,00€
Presupuesto
82996,93€
Fecha inicio presentación
13/06/2015
Fecha fin presentación
30/06/2015
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Garantía requerida
Provisional no se requiere. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, Iva excl.
Plazo de ejecución
Desde el siguiente a la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2015
Fecha límite para la solicitud de información adicional
30/06/2015
Requisitos específicos del contratista
La Solvencia económica y financiera y la Solvencia técnica establecidas en el apartado 7 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura de ofertas
Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora - C/ Santa Ana nº 5 Jueves 09 de julio de 2015, a las 11:00 horas
Lugar de presentación
Ayuntamiento de Zamora - Servicio de Contratación. C/ Santa Ana nº 5
Forma de presentación de ofertas
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas
Otras informaciones
La reunión de la Mesa de Contratación para la Lectura del informe con la puntuación del Sobre "B" y Apertura de Plicas Sobre "C" se convoca para el jueves día 20 de agosto de 2015 a las 11:00 horas, en el Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora - C/ Santa Ana nº 5 (Sala de reuniones del Servicio de Contratación). Publicación en fecha 06/08/2015, del Decreto de fecha 6 de agosto de 2015, de la nueva composición de las Mesas de Contratación, en fichero adjunto. Habiéndose observado un error en la fecha de "Apertura de Ofertas" convocada para el 16 de julio de 2015, se procede a su modificación, siendo el Jueves 09 de julio de 2015 a las 11'00 horas.
Fecha de publicación en perfil del contratante
22/12/2015
Adjudicatario definitivo
Observaciones adjudicación
Lote I a) Fecha de adjudicación: 20 de noviembre de 2015 b) Fecha de formalización del contrato: 17 de diciembre de 2015 c) Contratista: Sagres S.L.-Partenón, con C.I.F. B-36.028.991 d) Importe de adjudicación: 57.844,33 Euros y 12.147,31 Euros correspondientes al Iva. Lote II a) Fecha de adjudicación: 16 de octubre de 2015 b) Fecha de formalización del contrato: 16 de noviembre de 2015 c) Contratista: D. Luis Vicente Ferrero, con D.N.I. nº 11.694.786-E d) Importe de adjudicación: 2.840 Euros y 596,4 Euros correspondientes al Iva Lote III a) Fecha de adjudicación: Desierto: Decreto 15 de septiembre de 2015


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