Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Proyecto de Renovación del Alumbrado a Led en Varias Zonas de la Ciudad de Zamora. Segunda Fase: Avda. la Feria - Calle la Vega.

Expediente
OBR1317 (8808/2017)
Descripción
Renovación del alumbrado a Led en varias zonas de la ciudad, Avda. la Feria - Calle la Vega.
Tipo de contrato
Obra
Procedimiento de adjudicación
Negociado
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
145091,54€
Presupuesto
175560,76€
Fecha inicio presentación
15/02/2018
Fecha fin presentación
12/03/2018
Criterios de adjudicación
El único criterio a considerar será el precio, entendiéndose que la oferta económicamente más ventajosa es la que incorpora el precio más bajo.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Cuatro (4) meses
Fecha límite para la solicitud de información adicional
12/03/2018
Requisitos específicos del contratista
La solvencia económica y financiera y solvencia técnica establecida en el apartado 8 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap, si bien podrá ser sustituida por la Clasificación establecida en el apartado 7 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap.
Apertura de ofertas
El Acto Público de Apertura de Plicas, Sobre "C", tendrá lugar el día 21 de Marzo de 2018, miércoles, a las 13'30 horas, en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sita en C/ Santa Ana nº 5, 49071 Zamora.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
1.- Conforme a la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de Enero de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación, pasando el Sr. Interventor a ser vocal suplente, y la Sra. Viceinterventora a ser vocal titular. 2.- Conforme al Decreto de avocación de fecha 7 de marzo de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación a efectos de adaptarse a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, publicando dicho Decreto en archivo adjunto.
Fecha de publicación en perfil del contratante
14/08/2018
Adjudicatario definitivo
Aceinsa Movilidad, S.A., Cif: A-84408954
Fecha de formalización
29/08/2018
Precio de adjudicación
103148,75€
Fecha de publicación en boletín local
07/09/2018
Observaciones adjudicación
Precio: 85.246,90 Euros y 17.901,85 Euros correspondientes al Iva


 Volver