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Proyecto de Renovación del Alumbrado a LEDs en Varias Zonas de la Ciudad de Zamora. Primera Fase.Barrios San Ramón y San José Obrero

Expediente
OBR1017 (8225/2017)
Descripción
Renovación del alumbrado a LEDs en varias zonas de la ciudad. 1ª Fase: Barrio San Ramón - Barrio San José Obrero: Sector Norte-Este - Barrio San José Obrero: Sector Sur-Este.
Tipo de contrato
Obra
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
231375,17€
Presupuesto
279963,96€
Fecha inicio presentación
07/04/2018
Fecha fin presentación
02/05/2018
Criterios de adjudicación
El único criterio a considerar será el precio, entendiéndose que la oferta económicamente más ventajosa es la que incorpora el precio más bajo.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Cuatro (4) meses
Fecha límite para la solicitud de información adicional
02/05/2018
Requisitos específicos del contratista
La solvencia económica y financiera y solvencia técnica establecida en el apartado 8 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap, si bien podrá ser sustituida por la Clasificación establecida en el apartado 7 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap.
Apertura de ofertas
El Acto Público de Apertura de Plicas, Sobre "C", tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sita en C/ Santa Ana nº 5, 49071 Zamora, el día 16 de mayo de 2018, miércoles, a las 13:30 horas.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
1.- Conforme a la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de Enero de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación, pasando el Sr. Interventor a ser vocal suplente, y la Sra. Viceinterventora a ser vocal titular. 2.- Conforme al Decreto de avocación de fecha 7 de marzo de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación a efectos de adaptarse a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, publicando dicho Decreto en archivo adjunto. 3.- Conforme a la reunión de la Mesa de Contratación de fecha 14 de marzo de 2018, se suspende el Acto de apertura de Plicas previsto para el 21 de marzo de 2018, al estar pendiente la resolución de un recurso de reposición planteado a ésta licitación. 4.- en fecha 6 de abril de 2018 se ha publicado en el Bop de Zamora, rectificación de error en Pliego de Condiciones Técnicas, (véase fichero 6 adjunto), abriéndose nuevo plazo de presentación ofertas.
Fecha de publicación en perfil del contratante
31/10/2018
Adjudicatario definitivo
Reboben Gonzalez, S.L.
Fecha de formalización
07/11/2018
Precio de adjudicación
129020,89€
Fecha de publicación en boletín local
14/11/2018
Observaciones adjudicación
Precio de adjudicación 106.628,84 euros y 22.392,05 euros Iva


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