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Servicio para la revisión y modificación del mapa estrategico de ruidos y los planes de acción en materia de contaminación acústica en Zamora

Expediente
SERV1017(7118/2017)
Descripción
Servicio para la revisión y , en su caso modificación, del mapa estratégico del ruido y los planes de acción en materia de contaminación acústica del municipio de Zamora.
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
33057,85€
Presupuesto
40000,00€
Fecha inicio presentación
16/02/2018
Fecha fin presentación
05/03/2018
Criterios de adjudicación
El único criterio a considerar será el precio, entendiéndose que la oferta económicamente mas ventajosa es la que incorpora el precio mas bajo.
Garantía requerida
Provisional no se requiere. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, Iva excl.
Plazo de ejecución
Ocho meses
Fecha límite para la solicitud de información adicional
05/03/2018
Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el Pcap.
Apertura de ofertas
El acto público de apertura de plicas Sobre C tendrá lugar el dia 16 de marzo de 2018 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del servicio de contratación situado en calle/ Santa Ana numero:5, 49071 Zamora.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada de este Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pacp.
Otras informaciones
1.- Conforme al decreto del ilustrísimo Ilmo Sr Alcalde de fecha: 11 de enero de 2018 se modifica la composición de la mesa de contratación, pasando el Sr Interventor a ser vocal suplente y la Sra Viceinterventora a ser vocal titular. 2.- al haberse detectado un error material en cuanto a la Solvencia Técnica que contenía el Pcap, se rectificado por Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde de fecha 14 de febrero de 2018 y se ordena su publicación, estableciéndose nuevo plazo de presentación de ofertas a partir del nuevo anuncio de rectificación de error, siendo éste desde el 16 de febrero de 2018 hasta el 5 de marzo de 2018. el nuevo Pcap es el que figura en los archivos adjuntos. 3.- Conforme al Decreto de fecha 7 de marzo de 2017, se modifica la composición de la Mesa de Contratación a efectos de adaptarse a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, publicando dicho Decreto en archivo adjunto.
Fecha de publicación en perfil del contratante
05/07/2018
Adjudicatario definitivo
Eurocontrol, S.A. Cif: A-28318012
Fecha de formalización
31/07/2018
Precio de adjudicación
26438,50€
Fecha de publicación en boletín local
10/08/2018
Observaciones adjudicación
El desglose del precio de adjudicación es de de 21.850,00 Euros y 4.588,50 Euros correspondientes al I.V.A.


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