Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Proyecto de Reposición de Pavimento Bituminoso en Diferentes Zonas de la Ciudad de Zamora

Expediente
OBR0517 (2908/2017)
Descripción
Reposición de pavimento bituminoso en diferentes zonas de la ciudad.
Tipo de contrato
Obra
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
1157024,79€
Presupuesto
1400000,00€
Fecha inicio presentación
03/02/2018
Fecha fin presentación
28/02/2018
Criterios de adjudicación
El único criterio a considerar será el precio, entendiéndose que la oferta económicamente más ventajosa es la que incorpora el precio más bajo.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Tres (3) meses
Fecha límite para la solicitud de información adicional
28/02/2018
Requisitos específicos del contratista
- Clasificación otorgada antes de la entrada en vigor del Rd 773/2015: Grupo: G - Subgrupo: 4 - Categoría: e - Clasificación otorgada después de la entrada en vigor del Rd 773/2015: Grupo: G - Subgrupo: 4 - Categoría: 4
Apertura de ofertas
El Acto público de apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sito en C/ Santa Ana nº 5 - Zamora, el día 09 de Marzo de 2018 (Viernes) a las 10:00 horas.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
1.- Conforme a lo acordado en la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de Enero de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación, pasando el Sr. Interventor a ser Vocal Suplente, y la Sra. Viceinterventora a ser Vocal Titular. 2.- Conforme al Decreto de avocación de fecha 7 de marzo de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación a efectos de adaptarse a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, publicando dicho Decreto en archivo adjunto.
Fecha de publicación en perfil del contratante
14/08/2018
Adjudicatario definitivo
Ute: Contratas y Obras San Gregorio, S.A., Cif: A-49012792 y Exfamex, S.L., Cif: B-49160567
Fecha de formalización
29/08/2018
Precio de adjudicación
1372419,99€
Fecha de publicación en boletín local
07/09/2018
Observaciones adjudicación
Precio: 1.134.231,40 euros y 238.188,59 euros correspondientes al Iva


 Volver