Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Información

A través de la planificación y programación este Servicio ha venido desarrollando actuaciones concretas cuya finalidad no es otra que la dinamización del sector de población joven de la ciudad mediante la puesta en marcha de: 
Programas de educación no formal, cuyos contenidos metodológicos y actuaciones se centran en líneas de promoción juvenil que sirven de apoyo a la educación formal de los jóvenes. 

Programas de actividades juveniles, que contemplan actuaciones desarrolladas por y para los jóvenes en distintos ámbitos de la vida política, social, económica y cultural. Las actividades que se desarrollan son aquellas de carácter sociocultural, medioambiental, de ocio y tiempo libre, artísticas, etc., que a su vez persiguen los objetivos que de manera implícita se contemplan en cada una de las actuaciones de la Concejalía de Juventud, entre ellos: La prevención de situaciones de marginación juvenil, la promoción de jóvenes artistas, formación y la ocupación del ocio y tiempo libre. 

ACCIONES 

  • En Navidad
  • Patio del Recreo 
  • Carnaval 
  • Festival de Primavera 
  • Verano Joven


 Volver