Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provision de Dos Plazas de Bomberos. Oep 2019

BASES DE LA CONVOCATORIA 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 9, de 24 de enero de 2020 y Correccion de Errores en el numero 12 de 31 de enero de 2020 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de Selección de Personal para la provisión de 2 plazas de Bomberos.

CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS

En el «Boletín Oficial del Estado» número 31, de 5 de febrero de 2020, se ha publicado la convocatoria de la provisión de las plazas anteriormente mencionadas. 

PLAZO DESDE EL 6 HASTA 25 DE FEBRERO de 2020 (Ambos Inclusives)

NOTA INFORMATIVA:

DE CONFORMIDAD CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA SE RECUERDA A TODOS LOS ASPIRANTES QUE LOS MERITOS DEBERAN SER APORTADOS MEDIANTE DOCUMENTO ORIGINAL (COPIA AUTENTICA) O FOTOCOPIAS DEBIDAMENTE COMPULSADAS.

LA COPIA AUTENTICA PODRA SER OBTENIDA, DE CONFORMIDAD CON LAS PREVISIONES DE LA LEY 39/2015, EN CUALQUIER REGISTRO.

ANUNCIO LISTAS PROVISIONALES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE BOMBEROS. Haga Click Aqui.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas en el B.O.P.

ANUNCIO REANUDACION PROCESOS SELECTIVOS AYUNTAMIENTO DE ZAMORA. Haga Click Aqui.

Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora. PLAZO DESDE EL 14 AL 28 DE JULIO DE 2020 AMBOS INCLUSIVES.

ANUNCIO LISTAS DEFINITIVAS, TRIBUNAL, FECHA FASE CONCURSO Y PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.

ANUNCIO RECTIFICACION ERROR LISTAS DEFINITIVAS, TRIBUNAL, FECHA CONCURSO Y PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.

PRIMER EJERCICIO FASE OPOSICION (CALLEJERO): DIA 3 de NOVIEMBRE DE 2.020 (MARTES) A LAS 11:00 HORAS EN EL EDIFICIO DE LA ALHONDIGA SITO EN PLAZA SANTA ANA Nº 7. ZAMORA. SE HA CAMBIADO LA FECHA TRAS DECRETO DE RECTIFICACION

Los aspirantes deberán ir provistos obligatoriamente de:

- DNI.
- Bolígrafo azul.

- Declaración Responsable relativa al Covid 19 (Anexo I) debidamente cumplimientado y firmado. Haga Click aqui
- Medidas Covid-19:

                     *  Uso obligatorio de mascarilla durante todo el proceso selectivo, siendo motivo de expulsión el uso incorrecto de la misma.
                     *  No se admite el uso de mascarillas con válvula de exhalación.
                     *  Mantener en todo momento distancia interpersonal o de seguridad.
                     * Antes de acceder a las instalaciones deberán proceder al uso de gel hidroalcoholico que facilitara el Ayuntamiento.

ANUNCIO RESULTADOS FASE CONCURSO. Haga Click aqui.

ANUNCIO RECTIFICACION RESULTADOS FASE CONCURSO. Haga Click Aqui.

ANUNCIO RESULTADOS EJERCICIO CALLEJERO. Haga Click Aqui.

Convocar a los ASPIRANTES QUE HAYAN SUPERADO EL PRIMER EJERCICIO a la celebración del SEGUNDO EJERCICIO (PRUEBAS FÍSICAS), el próximo día  DOCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE (12-11-2020), a las OCHO HORAS (08:00 h.) en la Ciudad Deportiva Municipal, sita en la avenida del Obispo Acuña, nº 2, de Zamora.

Se recuerda a los aspirantes que deberán aportar, en el momento del llamamiento para este ejercicio un CERTIFICADO MÉDICO, en impreso oficial, con fecha inferior a dos meses a contar desde el día en que se celebre el primer ejercicio, que lo considere apto de las condiciones establecidas en el Apéndice II de este Anexo, así como de poder realizar las pruebas físicas especificadas en el Apéndice I. Sin este documento no se podrán realizar las pruebas físicas, debiendo ser aportado en el momento previo a la realización de la prueba, no siendo válidos ni fax, ni fotocopias, así como DECLARACIÓN RESPONSABLE relativa al COVID-19, que aparece en el Anexo I.

ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO (PRUEBAS FISICAS) Y CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO. Haga Click Aqui.

Convocar a los ASPIRANTES QUE HAYAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO a la celebración del TERCER EJERCICIO (CONSISTIRÁ EN DESARROLLAR POR ESCRITO, EN UN PERÍODO MÁXIMO DE DOS HORAS, TRES TEMAS EXTRAIDOS A LA SUERTE DE ENTRE LOS COMPRENDIDOS EN EL ANEXO II PROGRAMA, CORRESPONDIENDO A CADA UNO DE LOS GRUPOS DEL PROGRAMA. EL TRIBUNAL PODRÁ CONVOCAR A LOS ASPIRANTES PARA LA LECTURA DEL EJERCICIO QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS Y HORAS QUE SEÑALE EL TRIBUNAL), el próximo día DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE, a las ONCE HORAS (11,00 h.) en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Municipal, sita en la calle del Obispo Acuña, nº 2, de Zamora.

Se recuerda a los aspirantes que deberán aportar, en el momento del llamamiento para este ejercicio, DECLARACIÓN RESPONSABLE relativa al COVID-19.

La celebración de este ejercicio de la Fase de Oposición tendrá lugar siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

ANUNCIO RESULTADOS TERCER EJERCICO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.

Convocar a los ASPIRANTES QUE HAYAN SUPERADO EL TERCER EJERCICIO a la celebración del CUARTO EJERCICIO (CONSISTIRÁ EN LA REALIZACIÓN DE UNA PRUEBA PRÁCTICA RELACIONADA CON EL MANEJO DE ÚTILES, HERRAMIENTAS, VEHÍCULOS, ETC., A DETERMINAR POR EL TRIBUNAL, DONDE SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO, HABILIDAD, DESTREZA, SEGURIDAD Y RAPIDEZ EN LA EJECUCIÓN DEL EJERCICIO. ESTE EJERCICIO SE PUNTUARÁ DE 0 A 10 Y SERÁ ELIMINATORIO NECESITANDO OBTENER AL MENOS 5 PUNTOS, el próximo día UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE a las NUEVE HORAS (09:00 h.) en el Parque de Bomberos, sito en la calle Condes de Alba y Aliste, s/n, de Zamora.


Se recuerda a los aspirantes que deberán aportar, en el momento del llamamiento para este ejercicio, DECLARACIÓN RESPONSABLE relativa al COVID-19.

ANUNCIO RESULTADOS CUARTO EJERCICO FASE OPOSICION. Haga click aquí.

Se convoca a los ASPIRANTES QUE HAYAN SUPERADO EL CUARTO EJERCICIO a la celebración del QUINTO EJERCICIO (Prueba psicotécnica. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la contestación de varios cuestionarios acomodados a las condiciones psicotécnicas propias del puesto a desempeñar, en especial atendiendo a aptitudes mentales y de personalidad. Esta prueba se realizará por personal técnico adecuado. Si el Tribunal lo estima pertinente, acordará la celebración de entrevistas, destinadas a contrastar y ampliar los resultados de las pruebas psicotécnicas escritas y para determinar la adecuación del candidato al perfil profesional. La calificación será de Apto y No Apto), el próximo día ONCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE, a las NUEVE HORAS (9:00 h.) en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Municipal, sita en la C/ Obispo Acuña, s/n., de Zamora.

Se recuerda a los aspirantes que deberán aportar, en el momento del llamamiento para este ejercicio, DECLARACIÓN RESPONSABLE relativa al COVID-19.

ANUNCIO RESULTADOS QUINTO EJERCICIO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.

ANUNCIO RESULTADOS SEXTO EJERCICIO Y PROPUESTA DE RESOLUCION PARA LA PROVISION DE DOS PLAZAS DE BOMBEROS. Haga Click Aqui

 

 



 Volver