Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Bolsa de Jóvenes Artistas

Díptico Bolsa Empezarte
BOLSA-empezarte- díptico.pdf
Bases Bolsa Jóvenes Artistas
BOLSA JÓVENES ARTISTAS.pdf


Descripción, objetivos y requisitos

El objeto de las presentes bases es regular de manera objetiva el funcionamiento interno de la Bolsa de Jóvenes Artistas de Zamora, que se configura como una información dependiente de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

Esta Bolsa se dirige a jóvenes que deseen evolucionar su trayectoria artística y promocionar su talento.

El fin de la Bolsa es conocer la realidad artística joven de Zamora, y poner a disposición de la sociedad  los diferentes artistas, ofreciéndoles promoción y apoyo.

GUÍA RESUMEN PARA APUNTARSE EN LA BOLSA

¿QUIÉNES PUEDEN APUNTARSE?

Pueden apuntarse jóvenes de entre 16 y 30 años, individualmente o en grupo, que residan o estudien en Zamora, y que cuenten con un mínimo de experiencia o formación artística.

La Bolsa está abierta a cualquier disciplina artística.

¿CÓMO APUNTARME?

Desde la Sede electrónica del Ayuntamiento de Zamora existe un modelo de instancia normalizado que sólo tienes que rellenar con tus datos identificativos o los de tu grupo, indicando así mismo tu especialidad/es artística/s.

¿POR QUÉ APUNTARME A LA BOLSA?

Los y las artistas inscritos en la Bolsa podrán ser promocionados por el Ayuntamiento dentro de sus programaciones culturales y festivas, contratándolos si cumplieran los requisitos legales para ello, obteniendo experiencia y dándose a conocer.

Formar parte de un catálogo público de artistas jóvenes de Zamora, elaborado y ofrecido públicamente por el Ayuntamiento.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO DE PARTICIPAR DENTRO DE LA BOLSA?

Para garantizar la igualdad de condiciones, una vez cerrado el plazo de inscripción, se convocará un sorteo público para asignar un puesto dentro de la lista. Cuando se participe, el artista o grupo de artistas volverá al último puesto de la lista.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR?

DNI de los jóvenes interesados, junto con autorización paterna en el caso de los menores de edad.
Certificado de empadronamiento, si de modo expreso en la solicitud no se autoriza al órgano gestor para obtener directamente y/o por medios electrónicos la comprobación de los datos de residencia.
O, en caso de no estar empadronado en Zamora, certificado de hallarse cursando estudios oficiales en Zamora.
Estatutos de la asociación si estuviere constituida.
Currículum del joven o grupo de jóvenes interesados, en formato PDF, que puede contener los datos personales de los jóvenes y todos los componentes del grupo en su caso, formación académica, estudios complementarios específicos, intervenciones artísticas y experiencia, premios, becas y otros datos de interés similares.



 Volver