Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provision en Propiedad de Dos Plazas de Tecnico de Administracion General. Promocion Interna

Bases para la provision en propiedad de dos plazas de TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL. PROMOCION INTERNA. Haga Click Aqui.

Anuncio Listas Provisionales para la provision en propiedad de DOS PLAZAS DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL. PROMOCION INTERNA. Haga Click Aqui.

Anuncio Listas Definitivas, Designación Tribunal y Fechas de la fase Concurso y Primer Ejercicio Fase Oposicion para la provisión de DOS PLAZAS DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL. PROMOCION INTERNA. Haga Click Aqui.

Primer Ejercicio fase Oposición: El día 17 DE ENERO DE 2019 (JUEVES) A LAS 11:00 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DEL EDIFICIO DE LA ALHONDIGA (Calle Santa Ana, S/N).


Anuncio de los RESULTADOS de la Fase de CONCURSO de las plazas anteriormente indicadas, realizada el 15 de enero de 2018. Haga Click Aquí.

Anuncio de los RESULTADOS DEL PRIMER EJERCICO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.

Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, a la realización del SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICION, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora (Plaza Mayor, s/n), el MIERCOLES, 13 DE FEBRERO DE 2019, A LAS 9:30 HORAS.

ANUNCIO RESULTADOS SEGUNDO EJERCICIO FASE OPOSICION. Haga Click Aqui.



 Volver