Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Provision en propiedad de una Plaza de Arquitecto Tecnico. Oposicion Libre

Provision en Propiedad de una Plaza de Arquitecto Tecnico

Anuncio de las bases para la provision en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aqui.

El plazo de presentación de instancias será de veinte dias naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". (Abierto plazo desde el 6 al 26 de noviembre de 2018 ambos inclusives). 

Enlace a la Solicitud de Admisión a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Arquitecto. (Hacer click aquí)             

 De acuerdo con las bases de la convocatoria, NO HAY QUE REALIZAR ABONO DE TASAS ALGUNO.

Anuncio LISTAS PROVISIONALES para la provision en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aqui.

 Se concede un plazo de diez días para la subsanación de posibles errores, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas en el Boletín Oficial de la Provincia. (Plazo desde el 29 de enero al 11 de Febrero de 2019 ambos inclusives).


Anuncio LISTAS DEFINITIVAS, Composición del Tribunal y Fecha Primer Ejercicio, para la provision en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aquí.

Fecha Primer ejercicio de la Fase de Oposición: Día 12 DE MARZO de 2019, a las 11:00 horas en el COLEGIO UNIVERSITARIO DE ZAMORA (Calle San Torcuato, 43, entrada por Doctor Carracido S/N).

Plantilla provisional de Respuestas del Primer Ejercicio. Haga Click Aqui.

Plantilla definitivas de Respuestas del Primer Ejercicio. Haga Click Aqui.

Anuncio Resultados del Primer Ejercicio Fase Oposición. Haga Click Aqui.

Se convoca a los aspirantes al acto público de apertura de membretes que tendrá lugar el lunes 25 de marzo de 2019 a las 09:30 horas en el Aula de Formación (planta primera) del Palacio de la Alhóndiga.

Anuncio Resultados Primer Ejercicio y convocatoria al Segundo Ejercicio Fase Oposicion Para la provisión en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aqui.

Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio al segundo ejercicio, que tendrán lugar el martes día 02 de abril de 2019 a las 09:30 horas en la Sala de Reuniones situada en la  sala de Reuniones, segunda planta del Edificio de La Alhóndiga, ubicada en la Plaza de La Alhóndiga s/n.

Anuncio Resultados Segundo Ejercicio y Convocatoria al Tercer Ejercicio Fase Oposición para la provision en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aqui.

Se convoca a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio al tercer ejercicio, que tendrá lugar el martes día 30 de abril de 2019 a las 10:30 horas en la Sala de Reuniones situada en la segunda planta del Edificio de La Alhóndiga, ubicada en la Plaza de La Alhóndiga s/n. La lectura del ejercicio tendrá lugar el lunes 06 de mayo de 2019 a las 09:30 horas en la Sala de Reuniones situada en la segunda planta del Edificio de La Alhóndiga, ubicada en la Plaza de La Alhóndiga s/n.

Anuncio Resultados Tercer Ejercicio y Propuesta de Nombramiento para la provisión en propiedad de UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO. Haga Click Aqui.

 



 Volver