Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Certificados del Padrón Municipal de Habitantes

Descripción:

Obtención de certificado de convivencia y/o residencia, a efectos de confirmación del último padrón, necesarios para realizar trámites rutinarios, tales como renovar DNI, carnet de conducir, alimentos de cruz roja, actividades de caza, pesca, etc...

Documentación a Aportar:

- Documento de identificación personal del o de la titular del volante (DNI, carnet de conducir, pasaporte, etc...) a efectos de comprobación. Si el o la solicitante no figura como titular deberá presentar igualmente la documentación del o de la titular (se admite por fotocopia). Lo puede solicitar cualquier persona adulta incluida en una misma hoja padronal.
- De no ser el interesado ó conviviente en el domicilio; con autorización escrita, aportando D.N.I de autorizante y autorizado.
 
Lugar:

Negociado Estadística del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
C/ Santa Ana, 5 esquina Ronda San Torcuato, Planta Baja.



 Volver