Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Corte de la ronda de la Feria por el desprendimiento en un muro de piedra de la cuesta de San Sebastián

La Policía Municipal ha procedido al corte de la ronda de San Torcuato y la ronda de la Feria, en el tramo comprendido entre la confluencia con la avenida de la plaza de Toros y la glorieta de la puerta de la Feria, con motivo de un desprendimiento producido en una parte del muro de piedra que delimita la cuesta de San Sebastián en el acceso hacia el barrio de la Lana. Debido al riesgo que supone el estado del muro y a causa de la lluvia, se ha considerado procedente cerrar este tramo como medida de seguridad permitiéndose únicamente el acceso de residentes a los garajes y de usuarios de los negocios de la zona.

De esta forma los vehículos que circules en sentido hacia la Puerta de la Feria podrán desviarse por la bajada de Florián Docampo hacia la calle Villalpando, mientras que desde la puerta de la Feria solo se podrá acceder a los dos garajes existentes en ronda de la Feria.



 Volver