Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

"Servicio de Gestión de la Perrera Municipal E Incineración de Animales"

Expediente
SERV0617
Descripción
Servicio de gestión de la perrera municipal e incineración de animales, de acuerdo con las características establecidas en el Ppt.
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Desierta
Valor estimado
117190,07€
Presupuesto
48400,00€
Fecha inicio presentación
14/10/2017
Fecha fin presentación
30/10/2017
Criterios de adjudicación
Los criterios evaluables mediante fórmulas establecidos en el apartado I del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Garantía requerida
Provisional no se requiere. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, Iva excl.
Plazo de ejecución
Dos (2) años.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
30/10/2017
Requisitos específicos del contratista
La solvencia económica y financiera, la solvencia técnica y profesional y la habilitación empresarial recogidas en el apartado 8 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap.
Apertura de ofertas
El acto público de apertura de Plicas (Sobre "C"), tendrá lugar el día 8 de noviembre, miércoles a las 13:30 horas en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación, Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, C/ Santa Ana nº 5, 49071 Zamora.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada de este Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares que rige la licitación
Otras informaciones
Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde de fecha 15 de Noviembre de 2017 por el que se declara desierta la contratación.


 Volver