Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

La Xxv edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puertas

14/09/2018

La Feria se celebrará desde hoy hasta el 30 de septiembre en la Plaza de La Marina, frente a la calle Santa Clara

Más de 30.000 títulos y más de 100.000 ejemplares editados desde el siglo XVII hasta nuestros días

Desde hoy jueves hasta el próximo día 30 de septiembre se podrá visitar la 25 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL) en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y que se inaugurado esta mañana con la presencia de la Presidenta de ALVACAL, Cristina P. Tejera y el concejal de Comercio y Turismo y del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder

La Feria, al igual que en las dos pasadas ediciones, se celebrará en la Plaza de La Marina frente a la calle Santa Clara, en lugar de en el lateral de la calle Santiago Alba Bonifaz, donde se venía desarrollando anteriormente, a fin de darle una mayor visibilidad y aumentar la afluencia de público, al ser una zona más transitada por los zamoranos.

El horario de apertura de la Feria es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 los sábados y los domingos.

La Feria contará con más de 30.000 títulos y más de 100.000 ejemplares editados desde el siglo XVII hasta nuestros días, con temas variados y con precios desde 1 euro.

Las librerías participantes son Libros Valdezate (Burgos), Librería El Buscón (Salamanca), Librería Cajón Desastre (Ponferrada), Librería La Leona (Valladolid), Libros Ortega (Valladolid), Libros Pariente (Valladolid) y Librería Maxtor (Valladolid)

ALVACAL se funda en 1991 y agrupa a la mayoría de los profesionales del libro viejo, antiguo y de lance de Castilla y León, intenta ofrecer a los clientes un variado repertorio de publicaciones que tratan temas relacionados con nuestra comunidad haciendo especial hincapié en la localidad y provincia en que se desarrolle el certamen, en este caso Zamora y entre sus objetivos se encuentra promocionar y dar a conocer el libro viejo, antiguo y de ocasión, mediante ferias, exposiciones y actos similares.

Cartel XXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión



 Volver