Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

El Alcalde se muestra satisfecho con el compromiso adquirido por el Subdelegación de Gobierno para arreglar las aceras de Cardenal Cisneros

28/08/2015

Ayer se reunieron el Alcalde de Zamora, Francisco Guarido y el Subdelegado de Gobierno, Jerónimo García Bermejo para tratar el tema del estado de la avenida Cardenal Cisneros y de sus aceras, que son de titularidad del Gobierno, y que llevan sin repararse más de 20 años, desde la construcción de la avenida.

En la reunión se trato en exclusiva el tema de las aceras de Cardenal Cisneros y se emplazó a próximas reuniones para tratar otros asuntos que afectan a ambas instituciones. Tras las conversaciones el Subdelegado de Gobierno adquirió el firme compromiso de arreglar las aceras, acuerdo con el que tanto Guarido como Bermejo se mostraron satisfechos.

Cardenal Cisneros cuenta con 18.500 metros cuadrados de aceras, por lo Guarido es consciente de la dificultad que conlleva. El Ministerio de Fomento inspeccionará la zona para delimitar cuáles son las zonas en peor estado para empezar por ellas, y deberá destinar una partida económica dentro del contrato de mantenimiento de vías en la provincia.

Guarido se mostró muy satisfecho con el resultado de la reunión y espera que las obras comiencen lo antes posible. Una vez finalizadas la obras el Ayuntamiento se plantearía pedir la cesión de la vía al Consistorio



 Volver