Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Servicios de Reposición de Bolsas Para la Recogida de Excrementos de Perros y Limpieza de las Zonas Habilitadas Para Su Suelta.

Expediente
SERV0716
Descripción
La reposición de bolsas para la recogida de excrementos de perros y la limpieza de las zonas habilitadas para su suelta.
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
23140,50€
Presupuesto
11570,25€
Fecha inicio presentación
23/06/2016
Fecha fin presentación
07/07/2016
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Garantía requerida
- Garantía Provisional: no procede // - Garantía Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, Iva excluido.
Plazo de ejecución
Un (1) año.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
07/07/2016
Requisitos específicos del contratista
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas.
Apertura de ofertas
Acto Público: 18/07/2016 a las 10'30 horas en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación - Edificio de Servicios Municipales - Calle Santa Ana, 5.
Lugar de presentación
Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones
Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Fecha de publicación en perfil del contratante
19/09/2016
Adjudicatario definitivo
Limpiezas C.R., S.L.
Fecha de formalización
23/09/2016
Precio de adjudicación
9780,00€
Fecha de publicación en boletín local
05/10/2016
Observaciones adjudicación
El precio de adjudicación son 9.780,00 euros anuales y 2.053,80 euros anuales correspondientes al Iva.


 Volver