Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

"Servicio de elaboración y gestión de cuatro aulas de integracion social de Servicios Sociales"

Expediente
SERV0417 (1313/2017)
Descripción
Servicio de elaboración y gestión de cuatro aulas de integracion social de Servicios Sociales
Tipo de contrato
Servicio
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Estado
Adjudicación definitiva
Valor estimado
60301,12€
Presupuesto
30150,56€
Fecha inicio presentación
02/02/2018
Fecha fin presentación
19/02/2018
Criterios de adjudicación
Sobre B: Criterios no evaluables mediante fórmulas: los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del PCAP. Sobre C: Criterios evaluables mediante fórmulas: los establecidos en el apartado 1 del Anexo I (Cuadro Resumen) del Pcap.
Garantía requerida
Provisional, no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, Iva Excluido
Plazo de ejecución
Dos (2) años.
Fecha límite para la solicitud de información adicional
19/02/2018
Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el Pcap
Apertura de ofertas
El acto público de apertura de Plicas, Sobre "B" tendrá lugar el día 28 de febrero de 2018, a las 13:30, en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, sito en la C/ Santa Ana nº 5, 49071 Zamora.
Lugar de presentación
Registro General de Entrada de este Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
Forma de presentación de ofertas
La establecida en el Pcap.
Otras informaciones
1.- Conforme al Decreto del Ilmo. Sr. Alcalde de fecha 11 de enero de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación, pasado el Sr. Interventor a ser vocal suplente y la Sra. Viceinterventora a ser vocal titular. 2.- Conforme al Decreto de fecha 7 de marzo de 2018, se modifica la composición de la Mesa de Contratación a efectos de adaptarse a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público, publicando dicho Decreto en archivo adjunto. 3.- Pongo en su conocimiento que el próximo día 28 de Marzo de 2018, Miercoles, a las Trece Horas (13:00 horas), tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Servicio de Contratación (sito en la C/ Santa Ana nº 5, 49071 Zamora), la Reunión para la Lectura de la puntuación del Sobre "B" y apertura Sobre "C".
Fecha de publicación en perfil del contratante
14/06/2018
Adjudicatario definitivo
Patricia O´Mullony Gil
Fecha de formalización
13/06/2018
Precio de adjudicación
14650,00€
Fecha de publicación en boletín local
27/06/2018
Observaciones adjudicación
14.650 Euros anuales Iva exento y dos años de ejecución del contrato


 Volver