Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Transparencia en contrataciones

Presentación

Aquí podrás encontrar información actualizada sobre contrataciones de obras, servicios y suministros y datos relativos a contratos importantes o proveedores, además de datos sobre costes de servicios municipales

1 - Procedimientos de contratación de servicios

46. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.

47. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).

2 - Suministradores y costes de los servicios

48. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento

49. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos.

    49.A. Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos 2014

    49.B. Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos 2015

             No existe este dato en 2015 dado que la disposición transitoria tercera de la Órden HAP/1781/2013, de 20 de Septiembre, por la que se aprueba la Instrucción del modelo Normal de contabilidad local, en vigor desde el 1 de enero de 2015, excepciona de la obligación de incluir lso apartados 26 y 27 de la Memoria hasta las cuentas anuales que correspondan al ejercicio 2017. El apartado 26 es el relativo a la información sobre el coste de las actividades.



 Volver