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Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Presentación

El Ayuntamiento está en permanente interacción con la ciudad a través de su Sede electrónica, sus servicios municipales y los distintos mecanismos de información, participación ciudadana, calidad y compromiso. Conoce más sobre ello:

1- Características de la página web del Ayuntamiento

19. Se ha implantado un Portal o sección específica de transparencia en la web del Ayuntamiento

20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento

2 - Información y atención al ciudadano

21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento

22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones 

23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.

24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica

25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.

26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales

28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.

29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales

3 - Grado de compromiso con la ciudadanía

30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana

31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas

32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales

33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s

34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios



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