Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Renovación inscripción padronal extranjeros

Toda persona extranjera (comunitaria y no comunitaria) deberá renovar el Padrón de este Municipio cada 2 años, mediante la ratificación de los datos que ya constan en dicho Padrón.

Documentación a Aportar:

Recoger, en la oficina de Padrón de Habitantes, formulario que deberá rellenar con los datos personales de todas las personas que van a proceder a renovar el padrón, el cual irá firmado por todos los mayores de edad. Adjuntado originales y copias de los Pasaportes/NIE.

- Si  la persona que tiene que renovar figura en primer lugar en la hoja padronal:

     * arrendatario del piso, deberá adjuntar:

        Original y copia del Contrato de Alquiler. Si el contrato no lleva sello de la Cámara de la Propiedad o de una Inmobiliaria se               adjuntará fotocopia del DNI, NIE o pasaporte del propietario arrendador.

    * propietario del piso, deberá adjuntar:

        Original de la Escritura de propiedad original y copia de las hojas donde figuren los datos del propietario, la descripción del               piso y el número de la referencia catastral. O en su caso, original y copia del Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

- Si la persona que tiene que renovar NO figura en primer lugar en la hoja padronal, el formulario deberá ir firmado por la      persona que figure en primer lugar empadronado, adjuntado original y copia de su DNI/NIE/Pasaporte.

- Si es un menor de edad el que debe renovar:

   *Firma del formulario por los progenitores que estén dados de Alta con el menor. Adjuntando copia de su DNI/Pasaporte/NIE.
    Así como firma y copia del DNI/Pasaporte/NIE de la persona que conste en primer lugar en la hoja padronal.

 

 



 Volver