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Solicitud de inscripción de una asociación en el registro municipal de asociaciones

Descripción:

Inscripción de una Asociación en el Registro municipal de Asociaciones. Deberá ser una entidad, asociación, etc. sin ánimo de lucro

Documentación a Aportar:

  • Solicitud (instancia registro de Asociación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora)
  • Copia de los Estatutos de la Asociación en los que deberá recogerse explícitamente el "ámbito de actuación será local" y con sede en la ciudad de Zamora.
  • Nombre y apellidos, dirección y teléfono de personas que ocupan los cargos directivos y Domicilio social de la Asociación: Dirección, teléfono, correo electrónico y página web.
  • C.I.F. de la Asociación.
  • Certificado de inscripción de la Asociación en el Registro General de Asociaciones o similar que incluya el número de inscripción.
  • Certificado del número de socios.
  • Programa de actividades del año en curso.  

Documentos

SOLICITUD Y REQUISITOS 2013 (PDF)

Lugar:

Registro General – Concejalía de Barrios. Servicio de Participación Ciudadana  

Solicitante:

Presidente o representante de la Asociación  

Normativa:

  • Reglamento de Participación Ciudadana aprobado por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Zamora el 27 de septiembre de 2.012
  • Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, Reguladora del Derecho de Asociaciones.  

Modo de Contacto : Concejalía de Barrios. Servicio de Participación Ciudadana. Plaza Mayor s/n. 2ª planta.
Teléfono: 980 548 700. Ext. 61, 62 o 60



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