Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Calendario Fiscal del Contribuyente 2020

Se ha aprobado el Calendario Fiscal del Contribuyente para 2020 cone l fin de que los ciudadanos conozcan los periodos de cobro para los distintos trubutos municipales. Co carácter general se establecen cinco periodos de cobros distribuidos entre lso meses de marzo y noviembre.

-Del 9 de marzo al 8 de mayo se pondrán al cobro el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por ocupación de vía pública con mesas y sillas (terrazas de verano). Y el cargo de los recibos domiciliados se efectuará el 3 de abril para vehículos y el 14 de abril para terrazas.

-Del 4 de mayo al 3 de julio se cobrará la Tasa de Basuras, con cargo de las domiciliaciones el 5 de junio.

-Del 1 de junio al 31 de julio la Tasa de Vados, con cargo de las domiciliaciones el 3 de julio.

-Del 8 de junio al 7 de agosto el IBI urbano y el de características especiales, con cargo de las domiciliaciones el 10 de julio.

-Y del 7 de septiembre al 6 de noviembre el IAE, IBI de Rústica y cuota variable de basuras, con cargo de las domiciliaciones el 25 de septiembre para el IAE y el 2 de octubre para el IBI de Rústica y cuota variable de basuras.

CALENDARIO FISCAL 2020.pdf



 Volver