Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.
-A  +A   

Cambio de sentido de circulación de las calles Cañaveral y Primero de Mayo

A partir del 6 de febreo cambia el sentido de circulación en las calles de Cañaveral y Primero de Mayo, en el barrio de San José Obrero, con el fin de darles más operatividad y fluidez al tráfico de acceso a los edificios de la zona, así como facilitar la maniobrabilidad y el tránsito de los autobuses urbanos.

Hasta ahora la calle Cañaveral daba acceso desde la avenida de Galicia hacia la plaza de Villardeciervos, y la del Primero de Mayo desde la plaza de Villardeciervos a la avenida de Galicia. A partir de ahora el sentido de circulación será el contrario, atendiendo así la petición de los vecinos y especialmente de los usuarios de los autobuses urbanos de las Líneas 1 y 4 que comunican esa zona de la ciudad con los hospitales y el barrio de los Bloques; debido a que el tránsito y los giros de acceso a la calle del Primero de Mayo resulta a veces complicado para los autobuses de mayor tamaño que realizan habitualmente estas dos Líneas, que son también las más utilizadas por los ciudadanos.



 Volver