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Convocatoria de Bolsas de empleo de Ingeniero Técnico de Obras públicas y Técnico de Administración General

El Ayuntamiento de Zamora constituirá Bolsas de Empleo en las categorías de Técnico de Administración General y de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, cuyas convocatorias aparecen publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de presentación de las solicitudes para participar en dichas convocatorias es de cinco días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria (hasta el lunes próximo).

Las titulaciones que se requieren son las de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario o título de Grado equivalente en el caso de la Bolsa de Técnico de Administración General; y el de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o título de Grado correspondiente en el caso de la Bolsa de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

El proceso selectivo será en ambos casos el concurso-oposición, en el que la fase de concurso no podrá ser superior al 40% del total de la puntuación; y la oposición está compuesta por un cuestionario tipo test y la resolución de uno o varios supuestos prácticos establecidos por el tribunal calificador, que se puntuarán en conjunto de 1 a 10 puntos y será necesario sacar un mínimo de 5 para superar la fase de oposición.

Las bolsas de empleo tendrán en ambos casos una vigencia de dos años, prorrogables por seis meses más y, una vez constituidas el llamamiento u ofrecimiento para la prestación de servicios temporales o interinos en el Ayuntamiento se efectuará de acuerdo con el orden de prelación establecido en cada bolsa.



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